domingo, 27 de septiembre de 2009

El Primer TE AMO

Hoy mi hija me dijo por primera vez "Te amo"
Fue por la mañana, cuando nos despertamos. Estábamos abrazadas y ella me mostraba la luna, el sol, las estrellas, la vaca lola y hasta el famoso gato (el gato que solo mi hija ve)
De pronto me dijo en susurros:
-oye..
-¿qué?
-Te amo
-Yo también

y así fue. Por primera vez le nace a ella decírmelo, sin que sea una respuesta que pudo ser un reflejo.
Hoy, hace tres años me hicieron la primera ecografía.
Hoy es un buen día :)

3 comentarios:

  1. que amor!!! y que bueno haberlo escrito en el blog, un dia mi hija me lo dijo y crei que recordaria por siempre las circunstancias que rodearon a semejante momento... y hoy al leerte , me doy cuenta que NO. que lastima no haberlo registrado :(

    ResponderEliminar
  2. Tampoco anote cuando me dijo te amo , por primera vez , que bueno que lo anotaste , que importante .
    Pero en fin , el domingo mi hija decidio dormir sola en su cuna , claro esta en nuestro dormitorio ,mmmm ...mi hija crece y ya da señales de independencia.
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Uf, las primeras veces.
    Esta es la primera vez que anoto algo, todas las otras creí que me acordaría de cuando fue. Y no! la memoria me falló :(
    Asi que esta no la podía dejar pasar!!!
    Y espero no dejar pasar ninguna otra nunca más ^^
    saludos a las dos, gracias por sus comentarios :)

    ResponderEliminar