sábado, 3 de octubre de 2009

Visita a Casa Noé Mundo Animal

Hoy salimos con mi mamá,hermano, cuñada, sobrina y mi hija al zoológico de Linares
Es un zoológico pequeño, pero que ha sido levantado gracias al Esfuerzo de don Juan Carlos. Él y su familia, siguiendo su sueño, tienen ahora el primer zoológico de Linares, con animales en rehabilitación y otros que han sido rescatados de circos y casas donde los tenían de mascotas.
También hay animales nativos de Chile, fauna que está en su mayoría en peligro de extinción y están protegidos.

Recorrimos todo, a Sara le encantaron los leones y un ciervo al que le daba pastito, a pesar de mis intentos por que no lo hiciera, respetando las reglas del zoológico. No le gustaron las serpientes, le dieron miedo, y cuando vio las iguanas me gritaba:
-¡mia!¡ disaurio!!
lo que sería, en castellano "¡mira! ¡un dinosaurio!"
Espero volver con ella más adelante. Me agrada pensar que mi ciudad, aunque pequeña, tiene espacios como estos para salir y conocer más de cerca animales chilenos.
Acá les dejo el link de la página de Casa Noé
No tengo fotos porque mi cámara se rompió y mi hermano no llevó la suya T.T
Saludos!

2 comentarios:

  1. Que buena iniciativa tuvo Don Juan carlos en hacer un zoologico para animales nativos en peligro de extincion . Y si los niños se impresionan siempren . jajaja
    ! me imagino que fue un lindo paseo familiar!
    sal2
    Greisi

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo lugar, tuve el privilegio de visitarlo.

    ResponderEliminar